Animaciones con Keyframes CSS3

Para el desarrollo del todo el proyecto solo utilizamos HTML5 y CSS3 solamente, hay que tomar en cuenta en el diseñador web de esta landing page quería mostrar un texto descriptivo o tagline de la aplicación y la imagen con las pantallas con la interfaz del app.

Como siempre les dejo los pasos del proyecto y un poco más abajo el enlace del video en Youtube si les interesa conocer cómo desarrollar el proyecto desde cero.

Paso #1: Estructura HTML5.

Lenguajes de etiquetas bajo las especificaciones de HTML5.

Paso #2: Creación de estilos con lenguaje CSS3.

Animación con Keyframes y uso de lenguaje CSS3 para los colores, bordes y demás detalles importantes.

Te cuento que puedes unirte a nuestro grupo de Meetup styleLeading donde hacemos proyectos en vivo y conversamos sobre diseño y desarrollo de sitios web: https://www.meetup.com/es/STYLE-LEADING/

¡Espero que les guste el proyecto!  Te invito a que te des una vuelta por el canal de Youtube y también puedes visitar nuestro BLOG para ver más contenido interesante. Puedes contactar conmigo por correo electrónico, tenemos un repositorio en GitHub del proyecto con sus archivos HTML5, CSS y JavaScript, y así poder realizar las modificaciones necesarias y entender con más detalle el código utilizado.   

Me despido como siempre, deseándote los mejor en tus proyectos.

Para dudas, comentarios y sugerencias me puedes contactar a: jair@cooltimedia.com

Publicado por Jair Poveda

Software Engineer and Entrepreneur. Founder - CEO of @Cooltimedia